Publicado el

7 DÍAS PARA VIAJAR Y LEER GRATIS

cabecera_una-isla-en-una-isla

Sí, tal como suena: si te registras ahora en www.altairmagazine.com e invitas al menos a un amigo a hacerlo, podrás acceder gratis a los contenidos para suscriptores (nuestros Pasos y monográficos 360˚) durante 7 días (naturales, a contar desde el momento de invitación). Si invitas a más amigos, se añadirán otros 7 días por cada uno de ellos que se registre.

Y si ya estabas registrado o eres suscriptor, también podrás mandar invitaciones (desde la pestaña «Mi perfil») y así conseguir el acceso gratis o que se extienda tu suscripción 7 días más por cada amigo registrado.

Para registrarte, sólo necesitas usar una dirección de correo electrónico válida y escoger un nombre de usuario y una contraseña. Después, desde «Mi perfil», podrás enviar las invitaciones que quieras para acumular días de lectura. En caso de que hayas recibido la invitación de un amigo, es necesario también que indiques su código promocional para que él pueda recibir sus 7 días extra.

Los rituales de México, la identidad de Cerdeña, las innovaciones de Dakar, las junglas de Paraguay, el mundo de los mapas, las músicas de Medellín… 7 días no alcanzan para dar la vuelta al mundo (¿o quizás sí?). Tampoco para leer los 48 artículos de nuestros Pasos o los más de 100 capítulos de los 6 monográficos que tendrás a tu disposición al registrarte… Pero en algún puerto hay que empezar cada viaje, ¿no? ¡Acompáñanos!

Regístrate aquí: www.altairmagazine.com/registrate

Si tienes alguna duda, consulta o problema, escribe a: suscripciones@altairmagazine.com