Publicado el

Altaïr Magazine: estamos en todas partes

Captura de pantalla 2015-06-04 a las 16.36.29

De lo que se trata es de llegar a cuantos más sitios mejor. Que nos puedas leer en cualquier parte, en tu ordenador, en la tableta, en el móvil, de tapadillo en el trabajo, en casa, de vacaciones, en el parque sin zapatos, en la terraza de un bar, en casa de tus padres, en —ejem— el baño. Donde sea. Por eso intentamos estar disponibles para todas las plataformas, en todos los formatos y desde todas las opciones de lectura.

Desde esta semana ya se pueden comprar números sueltos de los 360º de ALTAÏR MAGAZINE tanto en la Apple Store —para los móviles y tabletas con sistema operativo IOS— como en Google Play —para los sistemas Android—. Ahora puedes escoger el contenido monográfico que más te interese (el de Dakar, el de México, el de Cerdeña, el de Paraguay…) y descargarlo separadamente en nuestra propia app por solo tres euros y medio.

Además, los monográficos de ALTAÏR MAGAZINE están también dentro de la plataforma Ztory, una aplicación para móviles y tabletas que ofrece una «tarifa plana» de revistas para leer sin límites más de 100 cabeceras diferentes, y de la que ya hablamos aquí. Por 90€ tienes ALTAÏR MAGAZINE + ZTORY todo un año.

Y por supuesto está nuestra suscripción de siempre, que te permite tener por 60€ un año de monográficos cada dos meses y tres Pasos mensuales, además de nuestras Voces abiertas para todo el mundo, claro está. Y además, con 5 meses gratis de Ztory, para que pruebes también la plataforma.

En resumen: intentamos estar en todas partes, para que leer ALTAÏR MAGAZINE sea lo más sencillo, intuitivo y cómodo del mundo. Para que nos leas, que es lo que más nos importa.