Publicado el

UN MÉXICO PARA LOS SENTIDOS

SLP_huasteca_1761DEF

¿Cómo lograban explicar los antiguos viajeros que volvían al viejo continente la exuberancia de la flora y fauna mexicana sin ayuda de fotografías? México es un territorio tan heterogéneo que todo aquel que busque satisfacer el puro goce de los sentidos saldrá colmado.

Disfrutar del enoturismo por los viñedos del Valle de Guadalupe para después emprender el viaje a Baja California Sur donde las ballenas nadan en las aguas cálidas del Mar de Cortés. Recorrer las llanuras en apariencia yermas del desierto de Sonora y descubrir que acoge más de 500 especies de flora y fauna, para después dar un salto de altura y probar las delicias de la gastronomía de la Sierra Tarahumara; visitando, eso sí, Jalisco y Oaxaca entre medias, para conocer cara a cara a las dos grandes personalidades mexicanas: la bomba tequila y el tímido y bohemio mezcal.

Begoña Sieiro nos presenta  en su reportaje «Explosión de biodiversidad» a la niña bonita mexicana: es un placer conocerla, observarla, recorrerla y, ante todo, disfrutarla.

Muy pronto, el reportaje completo en Altaïr Magazine.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *