Publicado el

Un septiembre para cruzar fronteras

Cabecera-Reymúndez-Fronteras

Termina el verano en el hemisferio norte y muchos en esta parte del mundo sienten que los viajes quedan aparcados hasta nueva orden, porque un poco así está construido el mundo: a golpe de vacaciones y de calendarios. Como si el resto del mundo sólo abriese sus puertas un par de meses al año y el resto del tiempo se lo pasase hibernando, esperando a que lo visitemos.

Para Altaïr Magazine septiembre es el mes donde empieza de nuevo todo, donde volvemos a buscar cada lugar que no conocemos aún o, mejor todavía, cada lugar que creemos conocer pero desde un punto de vista nuevo. Preguntando a sus pobladores, pidiéndoles que sean ellos los que nos cuenten su historia, sus ciudades, sus pueblos, sus paisajes, sus espacios.

Por eso traemos una oferta para nuestros nuevos suscriptores. Hasta el día 10 de septiembre, por 60€ al año puedes tener:

¡Promoción limitada hasta el día 10 de septiembre!

Porque para ALTAÏR MAGAZINE, septiembre es el mes en el que comienzan todos los viajes, el momento de cruzar las fronteras con vosotros y seguir intentando comprender todo lo que sucede más allá de nuestra casa.