Iniciar sesión
A
Iniciar sesión
¿Aún no estás registrado?

MÁS QUE MAR

Fotografías del surf
Víctor González

Más que mar, esto es más que mar:

 
 

Eso es lo que me venía a la mente durante los viajes que, gracias al surf, hice durante más de 10 años por países de todo el mundo. Viajes en los que la finalidad era buscar las mejores olas posibles, enfocados al mar, pero que siempre acaban ofreciendo mucho más. 

 
 
 

Viajes que no terminaban en una playa, sino que empezaban en ella. Así nació Más que Mar, primero como idea que durante años rondó mi cabeza, después como exposición fotográfica y finalmente como un libro que aúna las mejores fotos de estos 10 años de viajes.

 
 

Más que Mar es un recorrido fotográfico a través de 22 países de 5 continentes, que busca centrarse más en el camino recorrido que en el destino en sí. Un libro que explica paisajes, recorre culturas, conoce gentes y encuentra olas.

 
 

En definitiva, un libro que con sus 210 fotografías intenta llevar a quien las ve al lugar donde fueron tomadas.

Víctor González
Víctor González

es uno de los fotógrafos más reconocidos en el panorama del surf español. Su obra maestra, el libro Más que mar resume diez años de viajes en 210 imágenes hechas en Nicaragua, Cuba, México, Puerto Rico, Argentina, Perú, Estados Unidos y un larguísimo etcétera.