Iniciar sesión
A
  • Altaïr Magazine en Facebook
  • Altaïr Magazine en Twitter
  • Altaïr Magazine en Instagram
Iniciar sesión
¿Aún no estás registrado?
 
 

EN

 
 

PREGUNTAS FRECUENTES

 

* EN LA APP DE ZTORY. ** EN TABLETS Y SMARTPHONES.

 

¿QUÉ ES ZTORY?

Es un quiosco digital donde puedes encontrar, además de Altaïr Magazine, otras 90 publicaciones (y 60 cuentos infantiles) para leer en tu ordenador o, a través de su App, en tus dispositivos móviles.

 

¿SE PUEDE DESCARGAR ALTAÏR MAGAZINE DESDE ZTORY?

Sí, ahora ya puedes descargar los 360° de Altaïr Magazine  (en versión LITE) y muchas de las antiguas revistas en papel de Altaïr en tu dispositivo móvil (tablet o smartphone).

Para ello, debes primero descargar la App de Ztory disponible para los sistemas operativos iOS (aquí) y Android (aquí).

Una vez que la hayas descargado, podrás escoger los títulos que te interesen, guardarlos en tu biblioteca personal y tenerlos a tu disposición siempre que quieras.

 

¿PUEDO LEER ALTAÏR MAGAZINE EN ZTORY SIN CONEXIÓN A INTERNET?

Sí. Con la App de Ztory podrás disfrutar de Altaïr Magazine en cualquier lugar y momento, aunque no tengas conexión a Internet, pero solo en los smartphones y en tablets, que es donde se puede descargar la App de Ztory. En el caso del ordenador, la lectura será solo online (con conexión). 

 

¿PUEDO IMPRIMIR LOS MONOGRÁFICOS DE ALTAÏR MAGAZINE DISPONIBLES EN ZTORY?

No, puesto que lo que se descarga es un archivo dentro de la App de Ztory, que asegura que puedas disfrutar de una experiencia de lectura óptima.

 

¿QUÉ ES LA VERSIÓN LITE DE LOS 360˚?

En Ztory encontrarás los monográficos 360° publicados por Altaïr Magazine en su versión LITE, con todo su contenido menos el vídeo y el audio. Por utilizar el ejemplo de nuestro 360˚ sobre México, esto quiere decir que tendrás 244 páginas de texto e imágenes en un formato de gran calidad, mientras que los segmentos de audio y video del monográfico seguirán a tu disposición en www.altairmagazine.com.

 

TENGO PROBLEMAS DE NAVEGACIÓN O DUDAS SOBRE CÓMO UTILIZAR ZTORY 

Para cualquier problema relacionado con la descarga de la App de Ztory o la navegación por su catálogo puedes ponerte en contacto con su servicio de atención al cliente escribiendo un correo electrónico a support@ztory.com.

 
 

SI TIENES MÁS DUDAS GENERALES SOBRE ALTAÏR MAGAZINE, TU SUSCRIPCIÓN O LA WEB, VISITA: WWW.ALTAIRMAGAZINE.COM/FAQ