Article voces
Iniciar sesión
A
  • Altaïr Magazine en Facebook
  • Altaïr Magazine en Twitter
  • Altaïr Magazine en Pinterest
Iniciar sesión
¿Aún no estás registrado?

LIBREVILLE

Fútbol y playa
Yannis Guibinga

​La playa de Libreville es un lugar muy frecuentado por una gran parte de la población de la ciudad: fútbol, vendedores ambulantes, espectáculos callejeros y otras actividades en directo animan la playa hasta la puerta de Sol.

 
 
 

Les Neufs-Rivieres es un lugar accesible únicamente en barco lo que lo convierte en uno de esos bosques inexplorados e inaccesibles a la mayoría de la gente. 

 
 

Muro de color en Libreville ante la cual pasa un vendedor ambulante. 

 
 

La Pointe Denis es una península situada enfrente de Libreville que muchos habitantes de la ciudad visitan para relajarse, apreciar los paisajes y los espectáculos. Por otro lado, La Pointe Denis también es una tierra sagrada para muchas comunidades locales que conservan relaciones muy fuertes con el medio ambiente y la naturaleza.

 
 
 

El fútbol-playa es una de las actividades más populares para la juventud de Gabon. Debido a las faltas de infraestructuras destinadas al ocio de los jóvenes, muchos de ellos se contentan con el fútbol-playa, que junta su pasión por el fútbol con un escenario extraordinario. 

Yannis  Guibinga
Yannis Guibinga

es un fotógrafo gabonés que actualmente reside en Toronto. Su trabajo como fotógrafo se centra principalmente en la celebración y la promoción de la cultura africana en general, y gabonesa en particular.