Has llegado a las Islas Feroe. Si has venido en avión, estás en la isla de Vágar. Si has venido en barco, estás en la isla de Streymoy. Si has venido a nado o en balsa, no eres de este planeta. Sea como sea, has llegado y tienes ante ti 18 islas conectadas a través de túneles subterráneos, por medio de ferrys y helicópteros que hacen las funciones de autobuses locales.
Las Feroe son un cúmulo de asuntos muy diversos comprendidas en un espacio tan pequeño como atractivo. Si te gustan las aves, los paisajes imposibles, espectaculares, el surf, la gastronomía, navegar en barco, la música, el fútbol, la moda, las historias de vikingos; ya sea con mucha calma o, más animado, para conocer pueblos pintorescos con menos de cien habitantes…eres afortunado: has llegado al lugar adecuado y aquí te proponemos un recorrido para no perderte nada imprescindible de este archipiélago secreto del norte de Europa.
¡Adelante! Sólo un asunto te puede detener: las ovejas. No olvides que, si se te cruzan en tu camino, tendrás que detenerte y esperar a que ellas pasen. No puedes molestarlas. Es la ley en esta tierra sin árboles, las Feroe.